FR9 – El Badoo para ligar discretamente y hacer amigos mientras juegas.

Hoy en día millones de personas buscan pareja o un ligue en apps de contactos como Badoo en el que no hay nada de discreción o casual y sí mucho de ligoteo muy muy directo en el que demasiadas veces no sabes ni cómo romper el hielo con la otra persona.

¿Y si te dijera que puedes ligar de manera mucho más natural y divertida?

Hoy en día existen webs como www.fr9.es en el que puedes jugar a juegos clásicos de toda la vida como Parchís, Dominó o Scrabble en el que millones de chicas y chicos juegan cada mes para “matar el aburrimiento” y en el que según una encuesta realizada por nuestra web, el 70% de nuestros usuarios han conseguido amistades duraderas, un ligue o una pareja en nuestra comunidad.

Una comunidad de juegos online multijugador en la que podrás jugar y ligar ( si quieres ) de manera discreta y nadie se enterará de qué estarás haciendo.

Ey, Maria ¿Qué estás haciendo?

Pues nada aquí jugando a parchís 😂

Podrás hacer uso de nuestro chat de sala o privado, añadir o eliminar jugadores y jugar a los más de 15 juegos que tenemos en el que te aseguramos una diversión sin límites !

Además de todo esto podrás marcar tu estilo y personalizarte como quieras con nuestro Avatar store

Y si no fuera poco ! Solo por jugar con nosotros podrás participar cada mes en increíbles regalos como Varios Smartphone o Videojuegos.

Una comunidad en la que ya tenemos más de 10 años de historia y más de 5 millones de usuarios registrados y que sin duda alguna es una gran manera de conocer personas, ligar o incluso de hacer amistades para toda la vida .

¿TE APUNTAS? REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ

En nuestra web puedes registrarte a través de e-mail o con tu cuenta de Facebook o Google.