¡Nuevos Slots Gratis en la comunidad de FR9!

¡Muy buenas a todos los usuarios de la comunidad de FR9! como algunos habéis visto en los últimos tiempos hemos trabajado últimamente en Nuevos Slots Gratis con temáticas alternativas y divertidas para www.fr9.es y seguiremos trabajando en ofrecer más y mejores juegos de slots.

Aquí van algunos ejemplos

Todos estos Slots son con una tecnología llamada Html5 en el que también los puedes disfrutar desde tu móvil si entras a través de www.fr9.es, aunque próximamente esperamos lanzar una web independiente y adaptada a móvil de FR9 de solamente SLOTS para vuestro deleite.

Todos estos SLOTS están disponible en la página principal de FR9 ( si has jugado previamente ) o debajo de cualquier juego de FR9, y para cambiar de un Slot a otro Slot tan solo tienes que apretar las flechitas que hay a los costados.

También comentaros que nos gustaría contar con vuestro apoyo porque aunque tenemos más de 200.000 usuarios activos cada mes en FR9, solo un porcentaje de ellos pagan por fichas y para nosotros es importante tener recursos para poder seguir creciendo la comunidad y poder contratar personal para seguir haciendo crecer la comunidad y vuestra diversión.

Puedes aprovechar cualquiera de nuestras ofertas que hacemos asiduamente de 80% gratis de fichas gratis y estaremos ¡muy agradecidos!

¿Qué os han parecido nuestros nuevos SLOTS? ¡ queremos saber sus opiniones!

Gracias y feliz verano!